[rev_slider_vc alias=”startup_slider-español”]

La IAGMP

La IAGMP es la asociación oficial internacional de los Profesionales Cualificados del Método Grinberg ®. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros miembros el más alto nivel de respaldo profesional, manteniendo sólidos estándares éticos y directrices profesionales, a la vez que les facilitamos una formación continua práctica, para que ellos puedan, a su vez, ofrecer un servicio ejemplar de terapia corporal a sus clientes. La IAGMP apoya a una red internacional de Profesionales en más de doce países. Nuestra visión es la de inspirar a la gente a aprender a estar bien. y para Colaboramos con individuos e instituciones para que cada vez más gente conozca las oportunidades que ofrece esta profesión para aumentar el nivel de salud y de bienestar.

¿QUIÉNES SOMOS?

Mantenemos la responsabilidad ética y profesional para los Profesionales del Método Grinberg ®.

NUESTRO ENFOQUE

Por medio de un proceso personalizado de terapia corporal, los Profesionales enseñan a sus clientes a alcanzar sus objetivos.

AFILIACIÓN

Los miembros tienen acceso a estudios avanzados e intercambios profesionales para facilitar un mayor nivel de salud y de bienestar.

Clients Testimonials