La Junta Directiva de la IAGMP

La PCRC está compuesta por tres miembros que no pertenecen a la Junta Directiva y que poseen, si es posible, un mínimo de
cinco años de experiencia cada uno como Profesional independiente. Los miembros de la PCRC representan distintas nacionalidades
y países de residencia donde practican su profesión. Son elegidos por la Asamblea General para un mandato de dos años, con posibilidad de reelección.
La Junta Directiva representa a la IAGMP tal y como se indica en los Estatutos. Ofrece apoyo ocupándose de los asuntos relacionados con la organización, desarrollando y presidiendo sobre todo lo relacionado con los requisitos de admisión, incluyendo las finalizaciones y las renovaciones de las inscripciones anuales, de acuerdo con los Requisitos de los Miembros adoptados por la Asamblea General.
Asimismo, la Junta Directiva nombra a las comisiones, delegaciones locales o personas que se dedicarán a una actividad específica dentro del marco de los objetivos de la IAGMP.

La Comisión de Conducta Profesional y de Recursos (PCRC)

La PCRC está compuesta por tres miembros que no pertenecen a la Junta Directiva y que poseen un mínimo de 10 años de experiencia cada uno como Profesional independiente.
Los miembros de la PCRC representan distintas nacionalidades y son elegidos por la Asamblea General para un mandato de cinco años, con posibilidad de reelección.
El objetivo principal de la PCRC es asegurar la salud y el bienestar en lo que se refiere a la ética de todos los participantes y de la profesión. Esto se logra tanto supervisando la calidad de la práctica, como garantizando un recurso rápido para los clientes en el caso de que su aprendizaje se viera comprometido. Esta comisión examina y apoya de manera regular todas las consultas que implican asuntos de ética o que están relacionadas con las Directrices Profesionales y toma la decisión final en caso de recurso respecto de cualquier medida disciplinaria o expulsión de un miembro. El objetivo de la PCRC (Comisión de Conducta Profesional y de Recursos) es apoyar a los clientes, profesionales y estudiantes con las preguntas y las preocupaciones que puedan tener respecto de los asuntos éticos que se relacionen con el trabajo de un profesional de la metodología del Método Grinberg.

Si quisiera dirigirnos una queja sobre una experiencia que ha tenido con un profesional, le pedimos que utilice este formulario respondiendo de manera directa y descriptiva. De este modo nos permitirá responderle lo más rápida y completamente posible. Si tuviera un pregunta o un comentario general, no dude en contactarnos por email. Nuestra dirección de correo electrónico es pcrc@iagmp.com. Cuando contacta con la PCRC, podrá esperar una respuesta dentro de los siguientes 10 días laborales.

Miembros de la Junta Directiva

Valentina Ragno, Presidenta
Veronica Leone, Vicepresidenta
Paola Dalmasso, Miembro de la Junta Directiva

board@iagmp.com

Comisión de Conducta Profesional y de Recursos (PCRC)

Cristina Mach di Palmstein, Miembro de la PCRC
Inge Scheid, Miembro de la PCRC

PCRC@iagmp.com