La IAGMP

La IAGMP es la asociación oficial internacional de los Profesionales Cualificados del Método Grinberg®. Nuestro objetivo es proporcionar el más alto nivel de respaldo profesional a nuestros miembros, para que ellos puedan, a su vez, ofrecer un servicio ejemplar a sus clientes.

Los Estándares Profesionales

El Método Grinberg® se estableció como profesión a mediados de los años 1990, formando Profesionales por todo el mundo en lo que es una forma única de entrenamiento corporal y aprendizaje personal. En agosto de 2011 se fundó en Berlín, Alemania, la asociación internacional oficial. La IAGMP se esmera constantemente en mantener altos estándares profesionales. Nuestro objetivo es apoyar y orientar a nuestros miembros, mantener y velar por el respeto de nuestro Código Ético y de Conducta Profesional y de nuestras Directrices Profesionales y promover la profesión por todo el mundo.

La Afiliación a la IAGMP

Al graduarse, los estudiantes reciben un diploma internacional que certifica que son Profesionales Cualificados del Método Grinberg®. Se les invita entonces a formar parte de la IAGMP. Estos miembros representan lo mejor de la profesión e inspiran cada día a miles de clientes en todo el mundo, enseñándoles a estar bien. Actualmente nuestros miembros practican en más de una docena de países de Asia, Europa, Oriente Medio y Estados Unidos.

Trabajar como Profesional del Método Grinberg®

Mucha gente sufre de síntomas físicos y se enfrenta con patrones de comportamiento aprendidos en el pasado, que hoy limitan su vida. Nuestros miembros enseñan a cada persona a utilizar su propia fuerza y sus propios recursos para moverse en la dirección que elijan, mejorando al mismo tiempo la salud y el bienestar. Los resultados pueden ser tan sencillos como aliviar el dolor de cabeza, y tan profundos como recuperarse de un trauma. Los Profesionales del Método Grinberg®, más que enseñar simplemente una nueva terapia corporal, acompañan a sus clientes durante el camino que les acerque hacia la vida que ellos elijan, ganando fuerza y salud durante el proceso. Esto hace que ser un Profesional del Método Grinberg® sea un trabajo muy gratificante.

Nuestra Visión

La visión de la IAGMP es la de inspirar a la gente a aprender a estar bien y la de dar a conocer cada vez más las oportunidades que ofrece esta profesión. La IAGMP apoya a una red internacional de Profesionales del Método Grinberg, ya sean miembros o estudiantes. Trabajamos para mejorar la notoriedad de nuestra profesión, y colaboramos para intercambiar conocimientos con personas e instituciones que comparten nuestra visión. Nuestra principal misión es la de desarrollar constantemente nuestra capacidad de enseñar a la gente a estar bien.

Grinberg practitioner giving his client bodywork therapy